Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis en las piernas

Debido a nuestra composición genética, las mujeres tendemos a almacenar exceso de grasa en nuestros muslos, piernas y nalgas. Así que no es sorpresa, que estas áreas sean también las más complicadas cuando se trata de combatir la celulitis.

Como eliminar las estrias

La mayoría de las mujeres correrán fuera y compraran cremas, geles, fajas, masajeadoras, aceites e incluso píldoras peligrosas, solo para ayudar a deshacerse de la substancia como requesón en la que se ha convertido parte de su cuerpo.

Esto aparte de que los remedios para hacerle contra pueden ser muy costosos, y la peor parte es que ellos raramente nos dan los resultados que estamos buscando. Si estas harto de gastar tu duramente ganado dinero en promesas vacías, esto podría ser exactamente lo que has estado buscando.

Voy a decirte sobre algunos trucos que yo use para combatir contra la celulitis. Si quieres sabercomo eliminar la celulitis, la web  http://www.comoeliminarlacelulitisweb.org/ nos da consejos para deshacernos de la celulitis en las piernas y muslos rápidamente, entonces escucha. Esta es la única solución probada garantizada para eliminar las ondulaciones y protuberancias que cubren nuestra mitad inferior

¿Que causa la celulitis?

En la mayoría de los casos, falta de ejercicio, y pocas opciones de dieta son las principales causas de la celulitis. Los bultos que estás viendo no son más que acumulación de grasa.

La grasa acumulada en conjunto con la piel suave y delgada de nuestros muslos, nos dejan con la apariencia de piel de naranja.

¿Que nos hace pensar que podemos eliminar la grasa con una crema? Si ese fuera el caso, nadie tendría sobre peso ¿no? Estas cremas milagrosas no son más que una solución temporal en el mejor de los casos.

Si realmente quieres atacar la celulitis, debes apretar tu piel. Aquí hay algunos consejos que realmente te ayudaran.

  • Mantente hidratado: Beber mucha agua es una razón clave enorme cuando se combate la piel llena de hoyuelos. El agua ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, haciendo más fácil el reforzar el área de los muslos, piernas y trasero.

 

  • Ponte activo: Ejercicios como trotar, bicicleta, nadar y patinaje sobre ruedas son buenas rutinas de ejercicios para la celulitis, pero no son los más efectivos para la eliminación de la grasa. Encontrar un programa de ejercicios especializado para celulitis, te dará resultados más rápidos en mucho menos tiempo.

 

  • Dieta para celulitis: No hay razón para irse a la borda con dietas locas de moda, peligrosas pastillas de dieta, o cualquier cosa por el estilo.

Estarás muy sorprendido con tus resultados solamente siguiendo estos tres consejos.

 Video sobre como eliminar la celulitis

Speak Your Mind

*